¿Por qué no disfrutar de auténticos cubos de cerveza en los chiringuitos de playa?
Asúmelo. Te encanta sentarte en una mesa en primera línea de mar, mientras la arena roza tus pies y el paladar te pide algo refrescante.
En ese momento, sólo hay una imagen que llega a tu mente, y es la de un cubo de cerveza con hielo en su interior, y cinco botellines casi congelados esperando ser abiertos…
Mmmmm difícil resistirse a esa sensación, ¿verdad?
¡Pues no te resistas! Porque por suerte, en España ya se empieza a disfrutar de verdaderos cubos de cerveza en los chiringuitos de playa, en distintos locales que ofrecen a sus clientes una atención única y diferente, dejando de lado el típico pescaíto frito que tanto nos caracteriza.
¿Alguna vez has visitado Roquetas de Mar? Pues este verano, no pierdas la oportunidad de conocer Chiringuito Sabio. Un bar único de la zona, donde disfrutar de cinco botellines de cerveza servidos en un cubo de hielo picado, por sólo tres euros.
Además, también tienes la oportunidad de acompañarlo con una ración de aperitivos irresistibles y riquísimos. Patatas bravas, roquefort o alioli son algunas de las posibilidades que se abren ante ti. ¿Por cuál te decides?
Haciendo un repaso a los 10 mejores chiringuitos de playa no podemos olvidar el hotel Rocamar en Asturias, si te apetece disfrutar del clima nórdico e intenso de España. En este caso, es la sidra la que juega un papel importante.
El Lasal del Varador en Mataró, es un chiringuito donde se combina la cocina fresca y la verdura ecológica, con actuaciones musicales increíbles.
Y si te apetece conocer un poco más la costa de Marbella, no te pierdas el Bar Traga Tapas en el puerto deportivo, donde los cubos de cerveza están servidos y son uno de los principales atractivos del lugar.
¿A qué esperas para disfrutar este verano de fantásticos cubos de cerveza en los chiringuitos de playa? Refréscate esta temporada, sin rascarte el bolsillo y aprovecha a tope las vacaciones 😉